Please wait...

Relato Travesti Laura Andrade - Te vas a enterar, encuentro en Valencia


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Laura Andrade - Te vas a enterar, encuentro en Valencia
Autor: chunky

Hola amigos. Recientemente regreso a Valencia, Laura Andrade. Hacía tiempo que no había estado con ella y la llame para quedar. Me dijo: Te vas a enterar. Eso ya me puso a 1000.

Llegue a su casa, entré, ella estaba detrás de la puerta. Me abrazo y me dio un largo beso con lengua. Me dijo que tenía ganas de mí y me quería comer entero. Fuimos a la habitación, me ofreció un refresco y charlamos un poco. No podía quitar la vista de su cuerpo. Me había recibido con lencería de color negro y taconazos. Veía su juguete que ya tenía un poco de tamaño bajo sus braguitas. Nos pusimos de pie, nos volvimos a besar, me ayudo a quitarme la ropa. Me tocó aunque no hacía falta, mi pene ya luchaba por liberarse desde que entré en el piso. Me empujo sobre la cama. Se quitó el sujetador de pie, mientras la miraba y me decía las ganas que tenía de follarme.

Se echó encima de mí y empezó el torbellino de sus manos y sus labios por todo mi cuerpo mientras me dejaba hacer. Me sentía totalmente a su merced. Sus labios llegaron a mi miembro y empezó a chuparlo con fruición. Tuve que pedir que parara un poco para no correrme. Me dice: Amor te toca a ti. Me introduje su miembro y empecé a chupárselo mientras ella me cogía por la cabeza hasta que quiso ir más allá. Me dijo que parara y me pusiera a cuatro patas. Me puso lubricante y con cuidado empezó a metérmela.

Primero suave y después empezó un saca-mete a buen ritmo hasta que le pareció que estaba bastante dilatado y entonces la saco, me dio la vuelta, me levanto las piernas y me la volvió a meter con fuerza hasta el fondo. Me dijo que me quería ver la cara cuando me corriera. Poco después me corrí entre movimientos de placer, ella me pidió que aguantara un poco mientras me follaba más y más rápido hasta que explotó también. Me dio un beso y con cuidado la sacó. Se tendió en la cama junto a mí y me dijo que estaba muy a gusto mientras suspiraba de placer. Después una buena ducha, un poco de charla y me marché con ganas de volver pronto con ella.

Un saludo amigos.


Publicado el May 12, 2019 at 12:00 am

Relatos Travestis Madrid: Laura Andrade - Te vas a enterar, encuentro en Valencia


 Madrid Travestis  Laura Andrade - Te vas a enterar, encuentro en Valencia