Please wait...

Relato Travesti Danny Bombom, ballbusting, sodomía y folladas profundas de boca.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Danny Bombom, ballbusting, sodomía y folladas profundas de boca.
Nos presentamos con dos besos, abrazándonos y juntando nuestros cuerpos. Pura electricidad manaban de todos sus poros, en puntuales ocasiones he tenido esa sensación. Alana Ribeiro (alias Alana Santos) o Hanna Marks me han provocado ese tipo de sensaciones.

Charlamos para conocer nuestros gustos, mientras nos damos pequeños picos que cada vez se vuelven más intensos y húmedos. Pronto concluimos en que sería una sesión donde seria dominado, a mí me gusta y a ella le pone muchísimo ser dominante, activa y llevar el ritmo del espectáculo.

Revisa la bolsa que tengo con ciertos artilugios, lo que nos va poniendo a tono, se marcha en búsqueda de medias de rejilla para mí, con la idea de convertirme en su puta. Me pone unos tacones (mules) de plástico transparentes y comenzamos a besarnos. Noto que su paquete se endurece y ella retira su braga para hacer aparecer una hermosa polla negra que luego sería una delicia.
Me pone de rodillas, me obliga a mamar, me escupe.... empiezan los insultos y las guarradas. Su verga crece en mi boca, se endurece y engorda a cada tragada profunda que me obliga a realizarle.

Me tapa la nariz y me fuerza a tragarla hasta la misma base de su rabo, que en ese momento empieza a ser de un más que considerable tamaño y grosor. Largo y gordo, uniforme y recto una delicia que tendré oportunidad de saborear en las más de dos horas que dure nuestro affaire. Pronto me puso a 4 patas, avisándole de mi largo periodo de inactividad, se agacho y me comió el culo, haciéndome gemir como a una puta perra. Mientras tanto me masturbaba logrando una potente erección. Cachonda y apretando los dientes me gira y me da rabo nuevamente, folladas profundas de boca. Mientras me decía que me iba a romper el culo, que me iba a reventar ese culito blanco virgen.
Doy fe que lo hizo...

Me puso de 4 de nuevo para untar vaselina con sus dedos, 1, 2,3.... Y primer intento de sodomía. Solo entraba la punta, poco a poco, metía e iba sacando, no sería tarea fácil. Para ayudar me dio un bote de popper y me pidió que inhalara varias veces, que así sería más fácil y me pondría más cachondo. Calor, sensación de subidón inmediata, mientras ella comenzaba a meter polla cada vez de manera más profunda. Un último y continuado empuje logro clavar su rabo negro hasta los mismos testículos dentro de mi culo.

Parada técnica para que mi agujero se adaptara al calibre que tenía metido hasta las entrañas. Varias inhalaciones más de popper y comienzan las embestidas sin contemplaciones. Me sentía, reventado a cada empujón, cada vez más duros y más rápidos. Paramos, más comidón de rabo más folladón, mas mamada.... estaba en las nubes.

Decidió intentar meterme la mano, cuando llevaba 4 dedos, se caldo un condón en el pie y toda loca me comenzó a follar con el mismo. Nunca me lo habían hecho, metió la punta entera, con todos sus dedos.
Me estaba rompiendo como a una perra loca.
Luego con la mano 5 dedos metidos, para pasar poco a poco a girarla con la intención de acabar metiéndomela entera. No pude aguantar, el boquete en mi culo era brutal, la mano casi entraba entera pero no pudo lograrlo. Me dio la vuelta para seguir fallándome, levantaba mis piernas y me follaba, llegando hasta ese punto de notar pinchazos debido a la profundidad que lograba.

Nos uníamos en profundos besos húmedos mientras, seguía taladrándome de manera incansable. Decidí indicarle uno de mis fetiches, el ballbusting. La deje alucinada al principio con mi petición. Le pedí que me golpeara los huevos con el pie, indicándole como debía hacerlo para no dañarme. Empeine y más bien golpeando de los testículos para atrás, más en la zona del glúteo que en los propios huevos.

Empezó suave, comedida y con tiento de no hacerme daño. Digo comenzó, porque se puso cachonda, apretaba los dientes y empezó a darme cada vez más duro.
De pies puta!!! Me gritaba cada vez que me daba y retrocedía o me agachaba.

Se calzo los tacones, para darme de lleno en los huevos haciéndolos saltar.
Abre la piernas más puta! arriba ahora te vas a enterar!!!
Llego a golpearme con la punta en todos los cojones, sabedora que así el impacto sería pleno y mi dolor también. Mientras lo hacía me masturbaba para y aunque extraño que parezca sentir menos el dolor. Solo me permito hacerlo al principio, luego quería ver mi polla libre y tiesa mientras me daba duro.

Con los cojones bien doloridos se tumbó en la cama para hacerme sentar en su rabo negro mientras ambos mirábamos al espejo lateral de la habitación.
Fóllate puta! me encanta tu culito blanco, mira como entra, sigue sigue...

Intento quitarme, tengo roto el culo, estoy reventado.
Me agarra me pone a 4 patas de nuevo me folla a lo caballito, montada encima mío, me pisa la cara mientras me folla..... Me encanta!.

Estoy sudado, roto, hecho una puta.

Ella no tiene fin.... no descansa, me quiere reventar. No quiere descanso.

Pido tregua, no me la da, sigue follándome en las posturas que quiere. Se acaba la hora, el chico nos llama para avisar.

Pido estar otra hora más, sale un momento, entra el encargado... y me dice hoy estar disfrutando eh!!!
Se oyen mis gritos, pero no pasa nada, para eso has venido, relájate y disfruta!!!

Danny Bombom vuelve con un consolador que lleva en la espalda, no lo veo, no lo llegamos a usar y menos mal!!
Eran del grosor de un brazo!!!
Después de un rato loco más, ya no puedo, poniéndome encima mientras introduce media polla en mi culo. Me masturbo, el corridón está próximo, se lo digo. Reviento en su cuerpo, tetas, y algo en el pelo cosa que le molesta aunque luego se le pasa.

Intento conseguir que ella se corra pero, después de varias veces a punto me para y me dice que debe aguantar para el resto del día. 20minutos de relax, charlando, tumbados juntos, besándonos y acariciándonos. No sin que ella quisiera volver a follarme en varias ocasiones, lo hicimos pero de verdad os lo juro tenía el culo roto.
En resumen y después de haber escrito del tirón este relato. Esta chica es una pasada, me encanto, tiene que haber feeling tal y como ella me dijo pero es altamente adictiva.

INCREIBLE!!! Repetiría sin dudarlo.


Publicado el May 12, 2019 at 12:00 am

Relatos Travestis Madrid: Danny Bombom, ballbusting, sodomía y folladas profundas de boca.


 Madrid Travestis  Danny Bombom, ballbusting, sodomía y folladas profundas de boca.