Please wait...

Relato Travesti Karine Oliver y su pollón enorme cita con travesti en Valencia.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Karine Oliver y su pollón enorme cita con travesti en Valencia.
Autor: UMBERTO

Viernes de madrugada. Dinero en el bolsillo y alta temperatura en la polla. Cuando se da esa combinación ya sé cómo acaba la noche. Rápidamente despido a mis amigos y me encamino hacia la búsqueda del placer.

Decido llamar a Karine Oliver y me atiende rápidamente. Acordamos la cita y le confirmo que voy a coger un taxi para dirigirme a su casa. En veinte minutos aproximadamente llego y me abre la puerta. Está sola y me dirige a su habitación. Aún no he acabado de entrar y veo que ella ya está desnuda; solo llevaba un vestido fino que tardo menos de un segundo en quitárselo. Sorprendido veo dos hermosos pechos y un POLLÓN ENORME en reposo. En este estado tenía el tamaño de una buena polla empalmada. Empiezo a salivar mientras le pago y me desnudo con prisas.

Ella se dirige a mí y lo primero que hace es sacar toda su lengua para que se la chupe... Vale, veo que nos entendemos! Empezamos a comernos la boca con mucha saliva mientras de vez en cuando succiono su lengua. Cuando bajo a besarle el cuello me lame la cara... Ya estoy a mil.

La tumbo en la cama y le empiezo a comer las tetas; ella gime, le gusta... Vuelvo a su boca a recibir más saliva y lametazos; bajo de nuevo un poco para chuparle las dos axilas. Y sigo hacia abajo. El pollón ya estaba a mil; es realmente grande y curvado, una preciosidad. Llego hasta él y empiezo a chupar como si se acabara el mundo. Me meto sus huevos, le escupo la polla, le paso la lengua, me la meto en la boca, lamo el capullo, succiono, aspiro, intento metérmela hasta la garganta... Todo eso durante varios minutos. Creo que estamos disfrutando los dos.

Decido respirar un minuto y me arrodillo al lado de su cara; ella no tarda en chuparme la polla y pasar su lengua desde mis huevos hasta el capullo. Le masajeo la cara con mi polla mientras ella me chupa los huevos. De reojo miraba su mástil... Tengo que volver a él... Le digo que se ponga de pie en la cama y yo de rodillas, y mirándonos en el espejo que hay en el armario me mete la polla en la boca para que le haga una mamada profunda. De vez en cuando se saca la polla y me golpea la cara con ella; me la vuelve a meter. La saca, me aprieta la barbilla con la mano para que abra la boca y me escupe en ella. Con más humedad se la vuelvo a chupar. Me pongo de pie y juntamos nuestros miembros para pajearnos juntos, mientras nos lamemos la cara y las lenguas... Ya no puedo más.

Le digo que quiero follar y se pone en cuatro. Le abro el ojete y se lo chupo y ensalivo bien. Me coloco la goma y lentamente empiezo a metérsela. Noto mi polla aprisionada y empiezo a moverme poco a poco. Rápidamente ella empieza a culear y yo empiezo a follar más fuerte. Como había bebido podía aguantar bastante y empezamos unos buenos minutos a follar como locos. El espejo de los pies de su cama da mucho juego!

Después ella decide tumbarme y sentarse encima de mi... Increíble la visión de su pollón tan cerca... Puedo follármela y chupársela a la vez... Aunque noto que la leche quiere abrirse paso en mi polla. Ahora la tumbo yo, me siento en su estómago, me quito la goma y pongo mi polla entre sus tetas. Ella empieza a hacerme una cubana y a escupirme a la vez. Obviamente en breves instantes una corrida espesa le mojaba todo el pecho, mientras ella sonreía...

Relajado y feliz nos despedimos hasta otra vez que espero no tarde mucho. Un beso Karine Oliver!!


Publicado el August 27, 2019 at 12:00 am

Relatos Travestis Madrid: Karine Oliver y su pollón enorme cita con travesti en Valencia.


 Madrid Travestis  Karine Oliver y su pollón enorme cita con travesti en Valencia.