Please wait...

Relato Travesti Mis inicios con las travestis de un trannylover de Sabadell


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Mis inicios con las travestis de un trannylover de Sabadell
Hace tiempo que descubrí este foro, pero hasta ahora no me he decidido a participar. Aunque llevo ya varios mensajes publicados, creía conveniente presentarme.
 
Me empecé a interesar en este mundo hará unos 4 años. Anteriormente, ya había descubierto que mi sexualidad no empezaba y acababa en mi pene, sino que se sumergía en rincones llenos de tabúes. Experimenté durante muchos años, en mi intimidad, hasta donde era capaz de llegar para darme placer. Nunca me llegué a plantear tener relaciones con hombres, solo pensarlo mi cuerpo lo rechaza. Y nunca lo he probado, sé que no me gustaría. Ahora, cuando descubrí las travestis, se me abrió la esperanza. En un cuerpo de mujer, podía llegar a la plenitud de toda mi sexualidad.
 
Mi curiosidad tuvo un gran aliado: INTERNET. Descubrí webs de esta temática y comenzó el proceso psicológico de convencerme a mí mismo que debía probarlo. Pensé que nunca llegaría a hacerlo. Pasaba horas mirando las webs de Felinas y Travestisbrasileiras, hasta que me decidí. Pasé muchos nervios el día en que me encaminé por el Paral.lel. Desde la otra acera estudié el momento de acercarme al portal y picar el timbre del 4º piso. Pensaba que todo el mundo me estaba observando y que sabían cuales eran mis intenciones. Finalmente, sucedió lo que tenía que pasar, y me desvirgó MILENA VENDRAMINE. Fue genial, pero los días siguientes me sentí fatal, no sé porqué. Cuando superé ese momento, ya no he parado. Mi última experiencia ha sido con KELLY MAYA, en Travestisbrasileiras. Trato exquisito y experiencia sin par. Y espero poder seguir disfrutando durante mucho tiempo de estas diosas, aunque los precios se están poniendo por las nubes. Y poder explicároslo.
 
Personalmente, mi comportamiento es casi siempre pasivo con las travestis. Cuando tengo ganas de ser activo, prefiero una mujer biologica. Y me gustan muy femeninas, pero activas y cañeras. El tamaño del pene no me importa, mientras sepan usarlo, es lo de menos.
 
Bueno, ya me conocéis un poco más. Vais a tener que aguantar mis rollos  
 
Saludos  


Publicado el October 02, 2019 at 12:00 am

Relatos Travestis Madrid: Mis inicios con las travestis de un trannylover de Sabadell


 Madrid Travestis  Mis inicios con las travestis de un trannylover de Sabadell