Please wait...

Relato Travesti Kelly Maya - Travestis Brasileiras Barcelona.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Kelly Maya - Travestis Brasileiras Barcelona.
Encontrándome aquejado de un calentón subido y con mi musa tranny desaparecida, me fuí a la calle Ecuador en busca de la Maya, de físico exótico y grandes referencias foreras, y para mi suerte di con ella.

De entrada, lo habitual, la encargada, trans brasileira madurita, a la que no conocía ( y es que llevaba mucho tiempo sin atravesar el ecuador) me pregunta si vengo por alguna chica en particular.
Pido por Kelly para una hora, me lleva a una habitación espaciosa con ducha dentro - que usé antes y después- me trae un botellín de agua - otros igual pedirán un cubata pero yo me conformo con poco- me dice de cambiar de habitación porque en la que estamos no va el video (siempre ponen video porno de trannys) le digo que da igual, que ya me gusta la habitación y el vídeo tampoco lo iba a mirar, me dice que eso está bien, que la película me la hago yo, le digo que con la ayuda de la Kelly seguro que nos sale una buena peli, nos reimos, buen rollito (hasta aquí todo normal dentro de lo que sería la liturgia del putero) y al rato oigo unos tacones acercarse y llega Kelly...

Llega con una especie de jersey de lana que a priori no sería la ropa más sexy de la historia, pero tras unas breves presentaciones, se coloca muy cerca de mi, se saca el jersey de un rápido gesto y se queda enfrente mío (pechito con pechito, pollita con pollita) completamente en pelotas (sin tanguitas, sostenes ni tonterías, directamente en pelotas) observo que tiene un cuerpazo de impresión y acto seguido comenzamos a besarnos, primero cálidamente y luego como posesos totales, tiene una piel fina que da gusto acaricar y unos labios hechos para el pecado. Yo aún estoy vestido pero voy perdiendo la ropa a marchas forzadas, y cuando ya estoy en pelotas paso por la ducha mientras ella pone música (me pide permiso, muy educada ella)

Saliendo de la ducha, volvemos a la carga, besos, metidas de mano, me la chupa a conciencia, al principio lo evité, pero al final se la chupé yo a ella (lo hizo tan bien que tenía que corresponderle, me sabía mal verla haciéndome la mamada del siglo y teniendo que pajearse sóla)

La verdad es que fué una experiencia muy buena. Como digo, besa muy bien (y adaptándose a ti, si besas de tranquis, ella te sigue de tranquis, si besas con pasión, ella también.) Y mención aparte merece su francés, que es muy muy bueno, sin goma, salivando y dejándote el sable a punto de caramelo. Follada en varias posturas, con ella muy participativa en todo momento, miradas, comentarios obscenos y demás. Una vez me dice algo de que me deje follar pero cuando ve que no voy de ese palo ya no insiste más (las hay que insisten hasta la extenuación). Ella no se corrió (tampoco se lo pedí) pero yo saqué hasta la primera papilla y me quedé más contento que una pascuas.

Además es realmente simpática, estuvimos un buen rato de agradable charla, sin prisas, y salimos de la habitación cogidos de la mano y con ella simulando un casamiento (me pregunto si lo hará con todo el mundo Guiño) Vamos avanzando por el pasillo y Kelly dice aquello de "si alguién tiene algo en contra de este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre" a lo que la encargada, que también es de la broma, y con una sonrisa de oreja a oreja exclama "déu meu!" y acto seguido "no os podéis casar todavía, primero tenéis que ser novios" Guiño Guiño

Un gracioso broche final a una experiencia muy buena con una chica muy recomendable.

Saludos a los trannylovers!


Publicado el October 02, 2019 at 12:00 am

Relatos Travestis Madrid: Kelly Maya - Travestis Brasileiras Barcelona.


 Madrid Travestis  Kelly Maya - Travestis Brasileiras Barcelona.