Please wait...

Relato Travesti Topazio una travesti resultona digna de una actriz de película de Serie B en Santander


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Topazio una travesti resultona digna de una actriz de película de Serie B en Santander
Ante todo aclarar que no estamos ante un tipo de belleza que pueda ser del agrado de todos. Topacio dista bastante de ser la típica jovencita, estilizada y carilinda, aunque como bien señalan algunos de los que vieron sus fotos, su cara y su cuerpazo transmiten mucho morbo.

No es una “chica vip” ni recibe en un pisazo, pero ella tiene lo suyo. Si estuviéramos hablando de cine diría que nos encontramos ante una muy interesante película de Serie B.

Su apartamento es minúsculo y sin grandes pretensiones, pero yo lo encontré bastante ordenado y limpio. Te invita a tomar una ducha y antes de entrar en faena extiende sobre su cama una sábana impecable.

Sus tremendos labios siliconados (seguramente excesivos para más de uno) trabajan de maravillas. A mí me besó de una forma de lo más apasionada consiguiendo un efecto amante en breves segundos. Todo acompañado con unas caricias y un contacto corporal que me puso inmediatamente a cien.

Su erección también fue rápida ¡y está bien dotada!

Su piel es muy suave exceptuando la zona de la barbilla (ojo, tampoco es que le hiciera falta afeitarse!).

Como se puede ver en las fotos, sus pechos son espectaculares y sus pronunciadas caderas enmarcan un culazo de mucho cuidado.

En la cama fue estupenda en todo, pasando de un numerito a otro y volviendo a besarme una y otra vez con auténtico ardor. Follamos a tope y de corrió en forma.

Su francés fue de lujo. Enseñando su perfil, era una fiesta ver lo que esos labios desmesurados y su lengua desenfadada hacían con mi polla a punto de estallar.

Por precaución había contratado sólo media hora y estuvimos un poquito más, tal vez no hubiese estado mal arreglar por una hora. Con Topacio el tiempo se me pasó volando. De todas maneras estuvo muy bien.

Te recibe con lencería y zapatitos muy provocativos, pone luces tenues, muy buena música brasileña y, si te interesa, peli porno.

Lo más recomendable es sin lugar a dudas su entrega. Impresionante.

Es muy maja, desconecta el teléfono mientras te atiende y hace todo lo posible para que te encuentres a gusto.

¡A por ella!


Publicado el March 28, 2020 at 12:00 am

Relatos Travestis Madrid: Topazio una travesti resultona digna de una actriz de película de Serie B en Santander


 Madrid Travestis  Topazio una travesti resultona digna de una actriz de película de Serie B en Santander