Please wait...

Relato Travesti Carol Lacerda en Valencia mi primera vez con un travesti


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Carol Lacerda en Valencia mi primera vez con un travesti
hola familia!!

bueno soy nuevo aquí, y procederé a contaros mi primer experiencia (de las tres que he tenido)

desde hacia un tiempo me rondaban por la cabeza fantasías con travestis o transexuales, se me ponía durisima solo con pensar en ellas y visitaba paginas de sexo trans... hasta que encontré esta bendita pagina xDDD. Pues bien buscando por el foro encontré una chica llamada CAROL LACERDA, que en esas fechas se encontraba en Valencia (de donde yo soy) con grandes pechos y una gran polla, y nada me apunte su num y el de dos escorts mas y me fui para la capi. Las dos primeras no me cogieron el telef por lo que acabe llamando a carol, concretando una cita con ella. Llegue al piso, y me abrió Carol, era bastante alta, iba con tanguita y llevaba unos buenos tacones. mi excitación era máxima la verdad.

entramos en la habitación, tengo que decir que el piso y la habitación eran de 10! y contrato media hora. Nos acostamos y yo estaba muy nervioso, era la primera vez que tocaba una polla que no fuera la mía...

por cierto su dotación es enorme... Carol era muy simpática y agradable lo que me ayudo a relajarme un poco. empezó a chuparme la polla y yo lleve mi boca hasta la suya... y me gusto! estuvimos chupando mutuamente durante un ratito, y luego le dije que quería penetrarla. se puso a cuatro patas y CHOFFF!!1 apenas unos segundos después ya me había corrido. me dijo que no pasaba nada, que tenia media hora, total que me limpio y vuelve a chupar. volví a follarmela pero ahora con ella acostada, ella se implicaba bastante la verdad.

total que esa fue mi primera experiencia transexual, bastante satisfactoria por cierto. si tenéis la oportunidad de estar con CAROL LACERDA, os la recomiendo. bueno espero haber sido bastante claro en mis explicaciones.


Publicado el November 30, 2020 at 12:00 am

Relatos Travestis Madrid: Carol Lacerda en Valencia mi primera vez con un travesti


 Madrid Travestis  Carol Lacerda en Valencia mi primera vez con un travesti