Please wait...

Relato Travesti Carla Capriles experiencia muy satisfactoria en Logroño


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Carla Capriles experiencia muy satisfactoria en Logroño
Autor: dantralo

DIRECCION: Gonzalo de Berceo 5, el piso lo dice cuando llamas desde el portal. Logroño, La Rioja, España.
HORARIO 24 H creo.
TELEFONO: 679 632 ***
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carla Capriles
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: Ni idea, soy fatal para calcular edades. Digamos, que más o menos 30
EDAD DEL CLIENTE: 42
WEB: http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/carla_capriles.shtml
FECHA DE LA EXPE: 07/06/12
TARIFAS APLICADAS: 50 € ½ h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la media hora cumplida, no me metió prisa en ningún momento.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, delgada, un tono de piel dorado o moreno (no negro eh), tetas de buen tamaño y pene de tamaño normal. Como el mío poco más o menos jajajaja En las fotos sale guapa, pero desfavorecida, no se porqué, no es lo normal, pero es que incluso las fotos de estudio, no le hacen justicia. Por ejemplo en la siguiente foto el pecho no está bonito. Y ella lo tiene muy bonito a la vista y agradable de tocar y de buen tamaño. En mi opinión es guapa.



TATUAJES : Pues no me he fijado en vivo pero repasando las fotos alguno tiene, pero discretos para lo que se lleva hoy día.



Ahí se ve uno
CICATRICES: Ninguna que llame la atención.
¿FUMA?: Ni idea.
VESTIMENTA: Una especie de vestido que dejaba los pechos al aire, sencilla pero al mismo tiempo excitante.
AMBIENTACIÓN: Es un piso antiguo, con largos pasillos y tal. Pero está bien cuidado, se está agradablemente.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, cuando le he llamado me he decidido cuando ha dicho que hace toda clase de besos ajajjja
FRANCES: Si, sin y muy bueno. El preservativo solo para la penetración anal.
ANAL Es activa y pasiva, pero yo suelo preferir ser pasivo.
IMPLICACIÓN: Le ha puesto muchas ganas, ha sido muy profesional, me ha costado correrme y no se ha impacientado.
CHICA RECOMENDABLE ?: Yo si la recomiendo sin duda.
¿PARA REPETIR?: uffffffffffff, tal y como está la economía, responderé a esta pregunta en Julio jajajaja

RESUMEN EXPERIENCIA
En mi anterior relato hubo quien comentó que no era la forma adecuada de hacer un relato con la tablita, pero como a otros les gustó la vuelvo a usar. A mí me gusta más así, porque tiende a objetivarlo jajaajajajaj pero si las normas del foro indican que no debe hacerse así en futuros relatos me atendré a ello.



Estaba más salido de lo habitual y mañana no trabajo, así que he preferido ir antes del fin de semana que seguro que tiene más trabajo. Ha sido mi autoregalo adelantado de la extra de veranojajaja La he llamado, me ha gustado su forma de hablar y para allí he ido. He acordado la media hora. Y al lio jajajaaj
Me ha preguntado que me gustaba y le he contestado que besar. Nos hemos besado con bien de lengua, como novios jajajaja Luego mientras terminaba de preparar todo me ha pedido que me echara en la cama.
Ha venido a la cama como una leona, ya solo con el tanga puesto. Nos hemos vuelto a besar y me ha puesto sus pezones en la boca. Ahí he estado chupándoselos un rato. Luego ha sido su turno.
Ha ido bajando poco a poco a mi pene que ya estaba bien duro y le ha dado lengüetazos en el capullo, luego se ha metido la poya hasta el fondo en su boca. Casi me corro. Luego ha bajado a mis pelotas y después al perineo. Ahí le he dado acceso a mi ano y ha metido toda la lengua, haciendo un beso negro de infarto jajajajajaj Mientras intentaba tocarle el pene aún en el tanga, pero por la posición no tenía buen acceso. Se ha quitado el tanga y de rodillas en la cama ha acercado su pene a mi boca que lo ha recibido con glotonería. Me cabía entero o casi en la boca. Me ha dicho que la chupaba muy bien. Y yo tan contento.
Al rato me ha pedido hacer 69, me ha parecido buena idea. Nos la hemos chupado con ganas y mutuo placer. Como me había hecho un beso negro tan rico le he querido devolver el favor pero antes me he metido alternativamente las pelotas en la boca ajjajaaj
Luego me ha preguntado si quería que me penetrara y le he dicho que si, que no era virgen pero que fuera con cuidado que a veces me provocaba dolor y no había manera.
Hemos empezado yo tumbado con una almohada bajo los riñones. Me ha untado lubricante. Y con mucho cariño me ha penetrado sin dolor. Ha sido la primera vez en la vida que no me ha dolido nada en absoluto. Peroooooooooo ahí viene lo único malo de esta relación. Me he relajado tanto que he perdido la erección y no la conseguía recuperar. Además la postura me resultaba incómoda. Le he pedido hacer perrito y me ha dicho que su postura preferida era esta pero que bueno. En perrito seguía sin lograr la erección. Así que al rato lo hemos dejado y acabado haciéndome una paja mientras me daba lengüetazos en el capullo.
Lo he pasado muy bien, no ha sido la mejor relación con una trans de mi vida, pero sí que ha sido muy satisfactoria.




VALORACION FINAL 8


Publicado el January 18, 2021 at 12:00 am

Relatos Travestis Madrid: Carla Capriles experiencia muy satisfactoria en Logroño


 Madrid Travestis  Carla Capriles experiencia muy satisfactoria en Logroño