Please wait...

Relato Travesti Malene Turati cita en Valladolid con lluvia dorada


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Malene Turati cita en Valladolid con lluvia dorada
Autor: Milko

Hola, por fin puedo participar activamente y contar mi experiencia. Llevaba ya 9 meses sin estar con una trans y me moría de ganas. Hace unas semana ví que Malene se anunciaba en León y le comenté que si pensaba ir a Valladolid. Ella me contestó que sí y la espera de su llegada se me hizo eterna.

Querría ser su primer cliente y la cité en mi domicilio ayer sobre las 23. Había visto varias veces sus películas, sus fotos y me tenía completamente fascinado. Anoche cuando la ví, me gustó mucho, me gustó cómo vestía, su esbelta figura y sus tacones. Subimos en el ascensor y allí nos dimos el primer beso. Besa muy bien y no quería despegarme de sus cálidos labios. Ya en mi casa nos sentamos en el sofá para charlar y romper el hielo. Fue genial, de los besos, pasamos a tocarnos, a descubrir nuestros cuerpos. Luego me puse de pie y me hizo una mamada que aún recuerdo, su boca, su lengua me llevaron al cielo. De allí fuimos al dormitorio y nos perdimos en un sinfin de besos, de caricias y de mamadas mutuas. Me encantan sus pezones, me vuelve loco su polla siempre dura. Me penetró, poniéndome un cojín debajo de mi espalda y tras un inicial dolor debido a mi falta de ejercicio, me dió mucho placer. Tengo que decir que me encanta la lluvia dorada y ella me la dío abundante e hizo que me corriera de placer.

Nos fumamos un cigarro y sentados otro vez en sofá, nos enfrascamos en una placentera conversación. Pero no terminó asì, me abrió el albornoz y me tocó mi reposada polla, estimulándola hasta que se puso otra vez dura. Querría que me corriera otra vez, y sí que lo consiguió.

Me ha encantado conocerla, he disfrutado con ella y he conocido a una gran bella persona. Nunca miró el reloj, siempre estuvo atenta y muy profesional. Hemos hablado de muchas cosas y cuando se fue, estaba ya pensando en la siguiente cita. Espero poder repetir con ella, si la economía me lo permite, porque ella es genial.


Gracias por leerme y perdonadme mi prolijidad.

Un saludo.


Publicado el January 21, 2021 at 12:00 am

Relatos Travestis Madrid: Malene Turati cita en Valladolid con lluvia dorada


 Madrid Travestis  Malene Turati cita en Valladolid con lluvia dorada